PARCELA EDIFICABLE CACHEIRAS Chacheiras, Teo

  • Terreno
  • 1313 m2
Ref: PA-2204-V

¡Bienvenidos a Cacheiras! Les presentamos una gran oportunidad de inversión en un terreno en venta con una superficie total de 1.313 m². Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de la autovía, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. Además, ofrece unas vistas excelentes y una gran cantidad de luz solar durante todo el día.

En este terreno, podrás construir la casa de tus sueños, ya que cuenta con parcelas edificables y una superficie edificable de 525 m², lo que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear el hogar que siempre has deseado. Además, este terreno cuenta con acceso por carretera, agua, luz, alcantarillado y alumbrado público, lo que asegura la comodidad y la seguridad que necesitas.

Este terreno se encuentra en una zona residencial unifamiliar (chalets), lo que te garantiza la tranquilidad y la privacidad que necesitas para disfrutar de tu hogar. Además, cuenta con posibilidades de construcción y una superficie mínima en alquiler de 1.313 m², lo que te permite tener la flexibilidad necesaria para encontrar la casa que más se adapte a tus necesidades.

En resumen, este terreno en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan construir su hogar en una zona privilegiada, con servicios disponibles y con una gran cantidad de posibilidades de construcción. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que este terreno puede ofrecerte! Precio negociable.
ENCONTRAR TU CASA SERá FáCIL
Encuentra más en http://www.casafacilcompostela.com

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 1.313 m2
  • Precio venta / m2: 40,37 €
    a pie de calle edificable exterior jardín luminoso orientación sur seguro soleado urbanizable vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble